Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2015

COLABORACION CON LA ASOCIACION SOS ICTUS

Si quiere participar en las actividades de la Asociación SOS ICTUS como entidad colaboradora solo tiene que proponerlo a través de nuestros e.mail sosictus@asociacionsosictus.com o sosictus@gmail.com y con mucho gusto atenderemos su petición.

FINANCIACION DE SOS ICTUS 

* SOS ICTUS ES UNA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y DE LOS GOBIERNOS.

SOS ICTUS acepta financiar sus actividades a través de aportaciones solidarias lo que permite la viabilidad de las actuaciones que se desarrollan en el proyecto.

Gracias a esas aportaciones pudimos celebrar los "Encuentros sobre el ICTUS" en Asturias en las localidades de Mieres, Nava, Pola de Siero, Arriondas, editar miles de folletos "ICTUS y ¿Ahora qué?" además de celebrar la GALA SOS ICTUS en el teatro Filarmónica de Oviedo el 29 de Octubre de 2015, organizar las Jornadas sobre atención multidisciplinar del Ictus en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo en Octubre de 2016 y los ENCUENTROS SOBRE EL ICTUS en 2017 en las localidades de LUGONES Y LA FELGUERA en Asturias.

En 2018 hemos sido invitados a participar en conferencias en Cudillero, Avilés y Lugones con notable éxito de público. 

Tenemos dos campañas abiertas en CHANGE.org, una por la apertura urgente del Centro ex Stephen Hawking en Langreo para la rehabilitación de las patologías neurológicas en Asturias y otra la de la propuesta al Parlamento de España para que se elabore urgentemente un PLAN NACIONAL DE NEURORREHABILITACIÓN PÚBLICA DE LAS PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS PARA EL SIGLO XXI Y QUE HA SIDO CALAFICADO POR LA SEN. COMO LA EPIDEMIA DEL SIGLO. 

Si es Vd. persona particular y si así lo desea, puede apoyar económicamente poniéndose en contacto con nosotros a través de sosictus@gmail.com y si representa a una empresa o entidad, puede sumarse a la campaña "JUNTOS FRENTE AL ICTUS", enviándonos un e.mail a sosictus@gmail.com  o a sosictus@asociacionsosictus.com haciendo constar el nombre o poniéndose en contacto con nosotros en los teléfonos: 695 279 975 y 652 653 486, donde le indicaremos las distintas modalidades de participación




GRACIAS POR SU APOYO 
SI LO DESEA YA PUEDE OBTENER SU CONDICION DE SOCIO COLABORADOR SOLICITANDOLO a través de sosictus@gmail.com




No hay comentarios: